David

David Hidalgo

Socio fundador y alma pater de APASEO

CEO Founder

En A_PASEO somos un pequeño equipo multidisciplinal de profesionales que disfrutamos acercándote el mundo para que sueñes con el destino de tu próximo viaje.

David Hidalgo, socio – fundador y alma pater de A_PASEO – es una persona dinámica e inquieta que tras adquirir gran bagaje en el sector turístico, decidió vivir su propia experiencia y embarcarse en un viaje alrededor del mundo para conocer destinos de primera mano. A su vuelta montó A_PASEO y allí volcó todas sus vivencias y experiencias para ponerlas al servicio de todos los viajeros y viajeras. A día de hoy, sigue siendo el referente y el motor de la empresa, haciendo que todos los viajes que ofrecemos sean A_PASEO-NANTES.

Sus puntos fuertes son Asia, África y Oceanía. Cualquier país de estos tres continentes David lo conoce como la palma de su mano. Además del equipo en oficina, nuestra actividad se desarrolla con el apoyo de nuestros colaboradores externos que aportan especialización y distribución de todas nuestras propuestas.

Filosofía de empresa

Apaseo intenta, en tanto que agencia de viajes, organizar ese viaje a medida, en grupo o evento de empresa bajo los siguientes principios:

1.- Te ofrecemos siempre y en todo momento información fidedigna (la venta es importante, pero mucho más contar con tu confianza).

2.- No escatimamos tiempo de dedicación dándote la máxima información para que tomes la decisión más acertada.

3.- Ponemos a tu disposición nuestra experiencia de viaje y todas las mejoras que han ido aportando las personas que antes que tú han viajado al destino.

4.- Mejoramos día a día las relaciones con los corresponsales en destino de cara a garantizar tu satisfacción tanto en los servicios reservados como en la atención recibida.

5.- Atención y dedicación personalizada que se traduce en programas de viaje únicos y verdaderamente a medida (tú viaje no existe si antes no lo hemos hablado y lo hemos trabajado).

6.- Originalidad y creatividad a buen precio.

7.- No perdemos de vista la oportunidad de ayudar a las comunidades o personas con proyectos de recuperación de tradiciones culturales, hábitats naturales, etc.

conocenos-mision

Misión

Apaseo Travel Experiences quiere consolidarse como agencia de viajes especializada en el diseño de viajes a medida basados en contenidos específicos.

Con el desarrollo de los contenidos buscamos ofrecer experiencias de viaje a nuestros clientes y la posibilidad de mejorar la vida de las personas o áreas en las que basamos la propuesta de nuestros destinos.

Para cerrar el círculo de nuestro compromiso, desarrollaremos programas de formación y creación de empresas relacionadas con la actividad turística en aquellos países con los que trabajamos con la intención de devolver aquello que nos ha sido dado.