MICE

Empresas

Viajes de empresa

 

El área de viajes de empresa de A_PASEO se nutre al igual que la parte vacacional de los más de 20 años de experiencia en el sector dedicados al business travel así como de la creatividad, rigor y profesionalidad con la que nos distinguimos en el área vacacional.

De hecho, esto es lo que realmente nos hace diferentes. Somos capaces de trabajar un grupo de empresa – bien sea convención y/o incentivo – introduciendo destinos poco habituales para estos casos de la misma manera que trabajamos grupos vacacionales con el rigor y seriedad propia del área business travel.

Distinguimos tres grupos diferenciados dentro de los viajes de empresa:

MICE (Meetings, Incentives, Conventions, Events)

El grupo de viajes incluidos bajo el acrónimo MICE cubre tanto las convenciones de empresa como los viajes de incentivo así como los eventos corporativos de toda índole.

Atesorando amplia experiencia de viaje en los 5 continentes con todo tipo de grupos de empresa, ofrecemos templanza en todo momento, conocimiento de culturas lejanas, originalidad en las actividades que proponemos, dedicación absoluta desde el primer minuto y acompañamiento experto y profesional.

DMC (Destination Management Company)

El grupo de viajes incluidos bajo el acrónimo DMC son los viajes que organizamos en España para agencias de viajes nacionales o extranjeras dando a conocer lo mejor de nuestra tierra.

TTOO (Tour Operador)

A este grupo pertenecen todos los viajes del apartado vacacional que distribuimos a través de agencias de viaje minoristas. Si te gusta el trato con una agencia de viajes determinada ya puedes solicitarle nuestro producto.